Camioneta impacta y vuelca una ambulancia en la Del Valle

El accidente ocurrió en la capital del país, la falta de precaución y el pavimento mojado fueron los principales factores.

Actualizado el 30 junio 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fbo6pm3i

La madrugada de este miércoles en el cruce de la calle ‘Amores’ y ‘Luz Saviñón’ en la colonia Del Valle una camioneta impactó y volcó a una ambulancia, la falta de precaución y el pavimento mojado fueron los principales factores que ocasionaron el incidente; así lo informaron servicios de emergencia de la CDMX.

De acuerdo al informe los miembros de la unidad médica resultaron heridos por lo que fueron trasladados y atendidos en un hospital aledaño a la zona, mientras que los tripulantes de la camioneta fueron revisados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por otra parte Bomberos y una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX realizaron los trabajos correspondientes para incorporar la ambulancia que quedó estampada contra un poste.

El conductor de la camioneta fue llevado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública al Ministerio Público de la Ciudad de México para que rinda su declaración.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!