Una persona perdió la vida luego de ser atropellado en Calzada Ignacio Zaragoza

Primeras versiones señalan que el sujeto se arrojó del puente peatonal y después fue atropellado.

Actualizado el 30 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kv5uwnk9

Esta mañana sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Oriente 253 en la col Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, justo debajo de un puente peatonal en dirección a la autopista México Puebla, una persona perdió la vida tras ser atropellado.

Versiones de testigos señalan que el sujeto se aventó del puente peatonal y luego fue atropellado, al accidente ocurrió en el carril de extrema izquierda, lo que ha afectado la circulación sobre esta vialidad con dirección a Periférico, se recomienda tomar sus precauciones antes de salir de casa.

De momento se desconoce la identidad y los motivos de víctima quien quedó tendido sobre el pavimento boca arriba y con los brazos extendidos, al lugar acudieron una ambulancia y elementos de seguridad para atender la emergencia.

En otras latitudes de la Ciudad, en Viaducto Miguel Alemán con dirección hacia el poniente se reporta con carga intensa.

En Avenida 608 se reporta abundante carga vehicular del Eje 5 Norte a la estación del metro Oceanía.

Mientras que en Calzada de las Bombas de División del Norte a Canal Nacional se registran asentamientos por semáforos.

Recuerda que hoy no circula vehículos con engomado rojo terminación de placas 3 y 4, respeta las reglas de tránsito evita infracciones.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!