Asaltan a Cónsul de Lituania en Miguel Hidalgo

El asaltante aprovechó el tránsito lento para asaltar al taxista y al diplomático.

Actualizado el 30 junio 2020 15:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sq1gv0x5

El Cónsul Honorario de Lituania, Ronén Waisser Landau, fue asaltado mientras iba en un Uber en calles de la Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.

Al diplomático lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo, lo mismo que al chofer del Uber, según la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

El atraco tuvo lugar en General Rincón Gallardo y General José Montesinos, cuando Waisser Landau se dirigía una reunión en la Colonia Roma.

El ladrón aprovechó el tránsito vehicular lento para amagar con un arma de fuego al taxista, quien se negó a entregar sus pertenencias.

El delincuente asestó varios golpes en el rostro de la víctima, quien finalmente cedió. Instantes después, el sospechoso se dirigió al lituano y también le exigió su teléfono celular y cartera; consumado el robo, el individuo de entre 18 y 20 años de edad huyó a pie.

Las cámaras de la ciudad rastrearon al asaltante, el cual entró a una vecindad; policías preventivos del sector Tacubaya intentaron detenerlo, pero al final logró escapar. El botín de lo hurtado se calculó en unos 15 mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!