Te presentamos el SUV Macan S

Actualizado el 04 julio 2023 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
4.jpg
Auto Design

Después de tener casi dos años de no tocar un Porsche, fue el turno de ponernos al volante de un SUV. El auto más vendido de la marca y que ahora se actualiza estéticamente, con mejoras en potencia y electrónica para mejorar las sensaciones deportivas de este Macan S.

El Porsche Macan S incrementa en 14 hp respecto al modelo anterior, contando en total con 354 hp y 354 lb-pie de torque, con un bloque V6 de 3.0 litros Turbo, acoplado a una caja automática PDK de 7 cambios y tracción integral.

“Macan es un SUV de enfoque deportivo con capacidad para cinco pasajeros y 500 litros de cajuela, dicho esto, es un SUV para una familia con exigencias de lujo, proporciones y prestaciones agresivas.

El Diseño

Macan goza –en esta nueva actualización– de ciertos ajustes estéticos, dándole un estilo más robusto sin perder la esencia Porsche. Al frente ahora incorpora detalles en la zona baja –entradas de aire– más pronunciadas, además de que hereda los acabados de luz diurna del 911, estos cuatro puntos LED muy característicos de la marca.

Porsche aplica un elemento interesante en la zona trasera del Macan, una luz LED a lo ancho de la carrocería, haciéndolo ver sumamente moderno y atractivo.

Por dentro, sobra decir que Macan presume interiores de alto nivel en desarrollo, calidad y mezcla de materiales que al tacto son muy agradables. Aunque mantiene –por ahora– el tablero análogo y el exceso de botones en la consola; el aspecto sigue siendo de lujo, confort y ergonomía.

Este SUV de Porsche sin duda cumple el objetivo, el aspecto deportivo se traslada a un habitáculo bien desarrollado y mecanicamente hablando, Macan, por $1,228,000 cuenta con lo necesario para aquellos amantes y sí, exigentes de un auto con prestaciones deportivas para carretera.

7.jpg
Auto Design

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!