Dorados de Sinaloa eliminó al Guadalajara de la Copa MX

En el duelo de ida el cuadro sinaloense se llevó la victoria de Guadalajara por marcador de 1-2, por lo que el Rebaño Sagrado estaba obligado a ganar en casa de Dorados.

Actualizado el 07 julio 2020 18:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
dorados de sinaloa.jpg
Copa MX / Twitter

Las Chivas del Guadalajara quedaron eliminadas de la Copa MX tras caer en tanda de penales frente a Dorados de Sinaloa luego de que el marcador global terminara empatado a dos tantos.

Desde el inicio del partido las Chivas tuvieron posesión del balón y fue hasta el minuto 24 que abrieron el marcador tras un tiro de esquina con dos cabezazos en el área que terminó por rematar Cristian Calderón de tijera para batir el arco del joven portero Luis López.

Sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando Tena no lograron ampliar el marcador en los 90 minutos y el encuentro se definió en la tanda de penales.

El cobro desde los 11 pasos fue certero en los primeros cinco disparos de ambas escuadras, pero en muerte súbita Raúl Zúñiga anotó para Dorados, no así Miguel Ponce cuyo tiro fue atajado por Luis López con el pie izquierdo. Así, las Chivas se despiden de la Copa MX mientras el Gran Pez espera rival para los cuartos de final.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!