Ropa de moda se lanza con campaña pro sexo
En las imágenes se observa a parejas reales manteniendo relaciones sexuales
La última campaña de la firma Ekchaus Latta, dirigida por los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta, retrata a parejas reales manteniendo relaciones sexuales mientras visten algunas prendas de la nueva colección de primavera.
Ekchaus Latta, destacada por ser una marca vanguardista y provocadora, se ha convertido en la primera en apostar por ropa de género fluido, y en dar paso a ‘el sexo vende’.
Heji Shin, fotógrafa coreana encargada de la sesión, combina su trabajo en editoriales de moda con un libro de educación sexual para adolescentes. Shin explicó a la revista “W” que pretenden analizar “cómo usamos la sexualidad, en la relación entre moda, publicidad y sexo, sabiendo que éste vende”, teniendo un objetivo de “ser positivo con el sexo, con los cuerpos y con la propia sexualidad”.
Durante el casting se reclutó a parejas reales que fueron capturadas en su habitación por la fotógrafa; en las imágenes se ha pixelado la parte más explícita.
El dúo de diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta están dando un paso adelante en esa controvertida relación entre la moda, la provocación, la publicidad y el sexo.