Ropa de moda se lanza con campaña pro sexo

En las imágenes se observa a parejas reales manteniendo relaciones sexuales

Actualizado el 14 julio 2020 16:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_efom7mwi
Juan Carlos Lopez Ruedas

La última campaña de la firma Ekchaus Latta, dirigida por los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta, retrata a parejas reales manteniendo relaciones sexuales mientras visten algunas prendas de la nueva colección de primavera.

KAL|1_e8yaj0kt

Ekchaus Latta, destacada por ser una marca vanguardista y provocadora, se ha convertido en la primera en apostar por ropa de género fluido, y en dar paso a ‘el sexo vende’.

Heji Shin, fotógrafa coreana encargada de la sesión, combina su trabajo en editoriales de moda con un libro de educación sexual para adolescentes. Shin explicó a la revista “W” que pretenden analizar “cómo usamos la sexualidad, en la relación entre moda, publicidad y sexo, sabiendo que éste vende”, teniendo un objetivo de “ser positivo con el sexo, con los cuerpos y con la propia sexualidad”.

KAL|1_dzf34e6i


Durante el casting se reclutó a parejas reales que fueron capturadas en su habitación por la fotógrafa; en las imágenes se ha pixelado la parte más explícita.

El dúo de diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta están dando un paso adelante en esa controvertida relación entre la moda, la provocación, la publicidad y el sexo.

KAL|1_e8yaj0kt

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!