VIDEO: Policías someten a abuelita en casa de Quintana Roo

Tres policías fueron captados sometiendo a una abuelita al interior de una casa en Cancún, Quintana Roo, y fueron criticados fuertemente en redes sociales.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver el momento en el que un policía somete a una abuelita al interior de una casa en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos fueron grabados en una casa de la Región 307, cuando un policía intentó desalojar a la abuelita del hogar debido a que, según la grabación, existía un contrato que determinaba que ella no podía permanecer en dicho inmueble.

Policía forcejeó con la abuelita

Ante la negativa de la abuelita, el policía comienza a forcejear con ella para retirarla del lugar, sin embargo la mujer comienza a quejarse y a pedir que la suelten.

También se puede escuchar el momento en el que la mujer dice que está siendo lastimada y amenaza con hablar a derechos humanos.

Mientras tanto, el testigo que graba el abuso policiaco contra la abuelita, pide a los policías que la suelten pues ella es dueña de la casa, sin embargo uno de los elementos de seguridad responde que la mujer firmó un contrato donde se indicaba la fecha en la que la abuelita debía abandonar el inmueble.

Usuarios condenaron el actuar de autoridades

Luego de que el video se viralizara, usuarios de redes sociales condenaron el actuar de la policía contra la mujer de la tercera edad.

También señalaron que los actos cometidos contra la abuelita fue abuso policial y que hubo violación a los derechos humanos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informó que la mujer no fue detenida y que Asuntos Internos abrió una investigación contra los elementos por la intervención de los oficiales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv