Detienen a presunto feminicida en Querétaro

La víctima es una mujer de alrededor de 20 años, de la cual horas antes, al parecer discutió con su pareja sentimental, quien presuntamente le quitó la vida.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Este jueves fue detenido un sujeto por su presunta relación en el delito de feminicidio de su propia pareja sentimental.

El pasado 22 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro informó a través de un comunicado que tomó conocimiento sobre el deceso de una joven de entre 18 y 20 años de edad y que fue localizada por sus familiares al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Casa Blanca de la capital queretana.

De acuerdo a los vecinos la joven no era oriunda de la capital queretana y horas antes de localizar su cuerpo sin vida, se escuchó una discusión aparentemente con su pareja sentimental y fue hasta el día siguiente que sus familiares se percataron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Tras las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del estado se obtuvieron datos de prueba que señalaron a la pareja como probable responsable de la muerte de la joven, vecinos indicaron que no había mucha comunicación con ella.

Una vez que se identificó al presunto responsable, un juez de control ordenó su aprehensión y al momento ya fue vinculado a proceso bajo prisión preventiva durante un período de 4 meses que durará la investigación complementaria para determinar su situación legal, de ser culpable podría alcanzar hasta 50 años de prisión por el delito de feminicidio.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo