Taxistas comienzan a recuperar sus ingresos en Querétaro

Con la apertura de diversas actividades económicas en Querétaro, sectores como el de taxistas comienzan a recuperarse poco a poco.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Poco a poco comienzan a verse la luz para los distintos sectores de Querétaro, uno de ellos son los taxistas, quienes aseguran que el hecho de que se permitan más actividades económicas en el estado favorece a la alza de servicios requeridos por parte de la ciudadanía

Refieren que en los últimos días con el cambio de escenario se ha registrado un aumento del 20% en sus viajes.

José Luis Luna, quien maneja un taxi, asegura que con más gente, los ingresos podrían subir hasta un 25%.

Para ellos, el tener más trabajo para ellos se traduce en el poder llevar el sustento a sus familias ya que el confinamiento dejó raves pérdidas por lo que ahora se sienten tranquilos de poder tener más oportunidades de servicios.

Para Juan Alvarado, quien también es taxista, sí se mejoran las condiciones, pero no se deben dejar de lado los protocolos de salud, para evitar nuevos contagios.

Comercios en Querétaro se a reactivan tras aplicación de la vacuna

Con la llegada de la vacuna contra la COVID-19 y la implementación de diferentes estrategias para prevenir contagios por parte de autoridades en materia de salud, diversos espacios en Querétaro comienzan a verse beneficiados tal como es el caso de los mercados, que debido a las medidas tomadas, actualmente se encuentran como espacios seguros.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo