Médicos privados demandan aplicación de la vacuna contra COVID-19

Médicos aseguran que solo piden que se cumpla la política de vacunación contra la COVID-19 que se estableció desde el gobierno federal.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Decenas de médicos del sector privado se manifestaron en diferentes puntos de la ciudad, ya que no los han vacunado contra la COVID-19.

La manifestación dio inicio en las inmediaciones de la estatua del Centauro del Norte ubicado en la avenida Universidad y División del Norte, donde elevaron sus pancartas.

Después se instalaron en la puerta de palacio de gobierno en donde exigían ser vacunados contra la COVID-19.


Arturo Vázquez, médico manifestante, reiteró el único motivo de esta manifestación es que todos los profesionales auxiliares y técnicos de la salud reciban su vacuna tal y como lo establece la política nacional de vacunación de enero del 2021.

Señalaron que son miles de médicos, enfermeras y demás trabajadores a los cuales se les ha negado este beneficio de salud.

Se trata de enfermeras, químicos, médicos, camilleros de nano terapeutas, los cuales necesitan la vacuna lo más pronto posible para poder controlar la epidemia de la COVID-19.

Por su parte las autoridades de salud estatal no ha emitido ningún posicionamiento sobre este tema que según médicos privadas están afectando su actividad laboral.

Médicos del IMSS no han recibido la vacuna contra la COVID-19 en Culiacán, Sinaloa

Médicos internistas del Hospital Regional número 1 del IMSS en Culiacán, Sinaloa, se manifestaron el pasado 9 de marzo tarde para exigir la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

Se trata del personal de la primera línea de batalla contra el virus que no han recibido la primera dosis del biológico.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app