Maestra señalada por abuso infantil denuncia extorsión por familia afectada en SLP

La maestra “Tete” asegura que ya demostró su inocencia y la familia de la menor afectada la ha estado extorsionando.
04 marzo 2021 19:03hrs
Actualizado el 04 marzo 2021 19:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Teresa de Jesús Rodríguez, conocida como la maestra “Tete” exigió que la Fiscalía de San Luis Potosí (SLP) investigue a fondo el caso por el que se le acusa, pues la familia de la menor afectada, por presunto abuso infantil, ha solicitado una cantidad millonaria para detener la investigación.

De acuerdo a la docente, la madre de la menor la acusa de abuso infantil, pornografía y trata de personas.

Yo le pido a la Fiscalía que inicie otras líneas de investigación, pues nosotros ya comprobamos que somos inocentes.

La maestra “Tete” denuncia que la mamá de la menor ha difundido las redes sociales de sus familiares y por ende han recibido una serie de amenazas de colectivos, por lo que se pide que se investigue el caso hasta el fondo.

Por su parte, Federico Garza Herrera, fiscal general de San Luis Potosí dio a conocer que no hay ninguna carpeta de investigación en contra de la maestra, pero si hay una carpeta que fue remitida por otro organismo por lo que se acordó instalar una mesa de trabajo con los manifestantes.

Marcela Alemán, es el nombre de la madre de la menor afectada, se encadenó en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en septiembre del 2020 en protesta por la liberación de la maestra “Tete”.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias