Vendedores de Acapulco esperan recuperarse con la llegada de turistas las próximas semanas

Con el cambio de semáforo y el aforo, vendedores y prestadores de servicios turísticos esperan que los turistas opten por Acapulco las próximas semanas.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Vendedores que viven de los servicios que se ofertan en las playas de Acapulco tienen fe en que la próximas semanas les llegue una bocanada de oxígeno con la temporada de Semana Santa, dado que las playas estarán abiertas al encontrarse en semáforo amarillo.

Prestadores de servicio aseguraron que nunca habían pasado una crisis económica como la que se vive actualmente y mantienen la esperanza de que los turistas lleguen a las playas.

Sin muchos los que dependen de los bañistas, desde los que venden artículos a pie de playa, hasta los que trabajan en lujosos hoteles o quienes rentan paracaídas, quienes aseguran tener pérdidas de hasta el 90% de sus ingresos.

Quienes se dedican a los paracaídas aseguran que la semana pasada no realizaron ni un solo vuelo, cuando en temporada alta se hacen hasta 30 vuelos y se tienen más de cien personas en las bananas.

Sin embargo mantienen la esperanza de que con el cambio de semáforo y con el aforo permitido, los bañistas opten por Acapulco en las próximas vacaciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo