Reabren salones de fiestas en Nuevo León tras seis meses de cierre por COVID

Con la reapertura de los salones de fiesta en Nuevo León se reactivan fuentes de empleos para meseras, baristas, entre otros

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Melanie esperó durante meses poder celebrar su fiesta de 15 años, lo cual fue posible con la reapertura de los salones de fiesta en Nuevo León, esto luego de estar meses cerrados por la contingencia de la COVID-19.

La fiesta de Melanie tenía seis meses de retraso, pues estaba planeada para agosto del año pasado, toda vez que el salón pospuso la fecha al menos en tres ocasiones.

Originalmente la celebración era para 250 invitados, pero acudieron menos de 100, esto debido a que aún se debe de cuidar el aforo, así como cuidar los protocolos de salud.

Estamos practicando todo lo que nos inculcó la Secretaría de Salud, todos los protocolos que ellos nos autorizaron, gel sanitizante, tapete, toma de temperatura y llevamos un registro que el día de hoy están pisando el establecimiento.


Para Catalina, quien es mesera, la reapertura la beneficia ya que nuevamente podrá trabajar, aunque por el momento solo se requirió a 30 personas del personal, entre ellos meseros, cocineros, hostes, fotógrafos, camarógrafos, baristas, entre otros, mismos que durante meses no registraron ingresos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo