Comerciantes se enfrentaron a policías en Chihuahua por el cierre de establecimientos

Comerciantes literalmente hicieron correr a las células COVID-19 que buscan cerrar establecimientos en Chihuahua y los obliga a cerrar los fines de semana.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

“Unidad, unidad” fue el grito de más de 200 comerciantes del centro de Ciudad Juárez con el que recibieron a las células COVID-19 implementadas por Javier Corral para cerrar negocios y someter a los ciudadanos de Chihuahua.

Inspectores de gobernación, Protección Civil y policías estatales estaban buscando negocios abiertos para colocar sus sellos cuando los comerciantes les cerraron el paso.

“No tenemos que comer señor, no podemos pagar la renta agua, luz, todo” “Corral tiene su sueldo, pero nosotros no!”, gritaban los comerciantes.

Prácticamente los comerciantes hicieron correr a las células COVID-19 por varias cuadras

“Aquí todo el mundo depende de los negocios del trabajo y no hay trabajo no hay nada y de que vamos a vivir? nos vamos a morir de hambre.”
El centro de Juárez es una muestra de las medidas restrictivas y de acorralamiento en Chihuahua.

Hay negocios con sellos de clausura, candados en casi todas las puertas de metal y los más afectados con letreros de renta, incluso algunos ya sin medidores de luz.

Después de la protesta algunos comerciantes abrieron sus negocios, ante la necesidad dicen de obtener el sustento familiar.

“Como Javier Corral es panista yo pienso ¿qué quiere?, que la economía la quiere destruir la verdad.”

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo