Comienza vacunación de mayores de 40 años en Querétaro

El municipio de Cadereyta en Querétaro se aplicará la vacuna contra la COVID-19 a las mujeres embarazadas y personas mayores de 40 años
01 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

La aplicación de la vacuna contra la COVID-19 continuó en el municipio de Cadereyta y tocó el turno a personas de 40 a 49 años de edad, una vez que finalizó el rango de 50 a 59 años, según lo informó la Secretaría de Bienestar.

“Bien muy bien yo creo que es para tener mayor seguridad ante algún contagio o algo así”, dijo una Mónica Gudiño una mujer de 45 años al salir de la vacunación.

Serán cerca de 9 mil personas de 40 a 49 años en esta demarcación que recibirán la primera dosis del biológico a la par de mujeres embarazadas y es este municipio el primero en comenzar la aplicación para este nuevo sector de la población.

“Todo muy rápido, yo ya me había registrado y ahorita que andábamos en Cadereyta mi niña me avisó, pues nada más llegamos en el auto, caminamos un poquito y llegamos”, dijo Yaneth Reséndiz de 42 años.

A pesar de recibir la vacuna, las personas dijeron que no bajarán la guardia y seguirán con medidas de sanidad, pero afirman que se sienten más seguros.

“Mi esposa es la que tiene celular y ahí es donde le avisaron bueno pues le mandaron un mensaje y es por eso que vinimos, sí pues ahora sí que a seguir adelante más que nada por nuestra salud”, dijo Félix Mejía vacunado a sus 48 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias