TV En Vivo

Vacunación en Chihuahua: Estas son todas las dosis que aplican a niños

No solo contra la COVID-19, estas son los biológicos que se aplican en la jornada de vacunación de Chihuahua para niños de entre 5 y 11 años de edad.

29 septiembre 2022 19:36hrs Video Actualizado el 29 septiembre 2022 19:37hrs Estados
Compartir
Publicado por: Redacción ADN40

En las instalaciones del estadio monumental de béisbol de Chihuahua, se llevó a cabo una amplia jornada de vacunación para niños de entre 5 y 11 años; esta incluye la segunda dosis de COVID-19, así como los biológicos de Neumococo, Rotavirus, Hexavalente , SRP y DPT.

La idea de difundir este tipo de servicios es que los menores de edad cuenten con su esquema de vacunación completo.

Por su parte, los padres de los niños vacunados han destacado el hecho de que el gobierno chihuahuense realice este tipo de acciones en pro de la salud.

Jornada de vacunación para niños en Chihuahua

Desde la semana pasada entre las 08:00 y 14:00 horas miles de padres de familia acompañaron a sus hijos para que les fuera aplicada la vacuna correspondiente en sedes como el Centro de Convenciones, la Facultad de Educación Física y el estadio de béisbol.

Sin embargo en estos últimos días, del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre se realiza la vacunación para rezagados, por esa misma razón solo se mantiene la sede del estadio monumental de béisbol, mismo que cuenta con un horario de 11:00 a 16:00 horas.

Requisitos y recomendaciones para acudir a la jornada de vacunación

La Secretaría de Salud de Chihuahua exhorta a los padres de familia a llevar a sus hijos desayunados e hidratados; así como considerar una colación y agua en caso de que haya largos tiempos de espera.

Para quienes acudan por la vacuna de COVID-19 será necesario presentar el formato de registro impreso, la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el acta de nacimiento del niño, así como identificación de los padres o tutor. Mientras que para el resto de biológicos es necesario llevar la Cartilla Nacional de Saud.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps