Carlos de 40 años incendió la casa de una niña de 14 porque se negó a ser su novia en Altamira, Tamaulipas.
Bomberos de Altamira
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Sujeto de 40 años incendia casa de niña porque se negó a ser su novia

Por venganza, Carlos de 40 años incendió la casa de una niña de 14 porque se negó a ser su novia en Altamira, Tamaulipas.

Un hombre de 40 años incendió una vivienda dentro del sector conocido como Nuevo Madero en Altamira, Tamaulipas, presuntamente porque una niña de 14 años se negó a ser su novia.

De acuerdo con el portal 4C News Tamaulipas, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando el sujeto identificado como Carlos, bajo los influjos de estupefacientes provocó el incendio que consumió la vivienda ubicada en Calle río Usumacinta marcada con el número 2811 de la colonia Dunas Doradas.

La señora Rosa Méndez Jerónimo explicó que el sujeto de 40 años desde hace un mes pretendía establecer una relación sentimental con su hija de tan solo 14 años de edad, situación en la que siempre estuvo en desacuerdo, lo que generó que en repetidas ocasiones el sujeto la amenazara con provocarle todo tipo de daño.

El incendio fue a las 5 de la mañana y solo alcance agarrar algunos documentos (…) primero fue una amenaza para mi niña menor que va a cumplir 15 años. Dijo esa persona (Carlos) que si yo no lo dejaba vivir aquí en mi casa porque lo había corrido la mamá y esa persona quería ser novio de mi hija y pues él se vengó
indicó la mujer para este medio

Los bomberos acudieron al punto después de varias llamadas al 911 pero lamentablemente no pudieron rescatar nada.

La señora acudió a realizar la demanda correspondiente ante las autoridades, sin embargo, le solicitaban documentación relacionado al terreno siniestrado pero por lo ocurrido no existían.

Rosa Méndez, es madre soltera y pide apoyo a la ciudadanía con cualquier tipo de ayuda para poder salir adelante con sus dos hijas, ya que perdió su mercancía pues vende ropa usada y otros artículos, la cual quedó calcinada por este incendio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias