VIDEO: Riña en Querétaro termina en balazos, hay un muerto

Un hombre disparó en repetidas ocasiones contra un grupo de jóvenes en Querétaro; la riña dejó un muerto y un herido; el responsable ya fue detenido.

18 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 18 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Estados

El pasado lunes 11 de julio, en la colonia Las Américas, delegación Epigmenio González en el estado de Querétaro, aconteció una riña a altas horas de la madrugada, que dejó un muerto, un detenido y un lesionado. Sin embargo, las imágenes de los violentos hechos fueron compartidas de manera reciente a través de redes sociales.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, los hechos pudieran ocasionarse por un posible ajuste de cuentas.

Riña en Querétaro deja un muerto y un herido

En las imágenes compartidas de la riña, se muestra como un sujeto desenfunda una arma y la acciona en repetidas ocasiones en contra de un hombre que al parecer iba saliendo de su vivienda.

Entre el caos y la distracción, el joven herido intenta huir y se refugia entre los árboles. Mientras tanto, el grupo de jóvenes que se encontraba en la vía pública opta por salir corriendo del lugar, y solo uno de ellos intenta detener al agresor.

A pesar del intento, el joven recibió un disparo y quedó inconsciente en el piso. Mientras que el agresor que disparó en repetidas ocasiones tomó el arma, su gorra y se dio a la fuga.

Posterior a la riña, los vecinos pidieron la intervención de policías y servicios de emergencia, así como de los servicios periciales. Una vez que concluyeron las diligencias en el sitio, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le practicara la necrocirugía de rigor.

Detienen a hombre que disparó contra un grupo de jóvenes en Querétaro

El joven de sudadera amarilla que le hace frente al agresor, falleció en el lugar; pero gracias a los indicios recabados y las indagatorias que se realizaron, la Fiscalía de Querétaro dio con el paradero del homicida y lo detuvieron.

Por ahora la investigación sigue en curso para determinar la situación de dicho sujeto por el delito de homicidio calificado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps