Empresarios reportan baja afluencia en puentes fronterizos

A pesar de la apertura de los puentes fronterizos, las ventas no repuntaron como los empresarios esperaban.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Empresarios locales esperaban que con la reapertura de los puentes fronterizos de Estados Unidos con México para el acceso a los turistas se vería un flujo abundante de mexicanos cruzando, sin embargo, no se registró tal situación, indicó en rueda de prensa el director de Canaco en Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos.

Edibray Gómez Gallegos, refirió que contrario a lo que se pensaba no se tuvo el éxito que se esperaba.

Así mismo agregó que no se ve una amenaza en el comercio local ya que los chihuahuenses confían en los productos y servicios locales

A decir de Gómez Gallegos, Chihuahua tiene productos y servicios de la más alta calidad, por lo que se aspira a seguir ofreciendo productos de calidad para que la economía la derrama se quede aquí en Chihuahua.

Destacó que las personas que viajan a Estados Unidos se dirigen a realizar compras muy específicas además que la pandemia nos ayudó a valorar el comercio local y eso se observó en el comportamiento que se está reflejando en las fronteras.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo