Este es el precio oficial del gas LP en Querétaro

El precio máximo del gas LP en Querétaro es de 21.74 y el mínimo es e 11.74, de ahí que el tanque de 30 kilos debe costar 652 pesos como máximo.
02 agosto 2021 19:08hrs
02 agosto 2021 19:08hrs
Estados

Este domingo entró en vigor el esquema de regulación de precios máximos permitidos para la venta del gas licuado de petróleo (LP) en México y para Querétaro, el costo establecido es de 21.74 pesos el kilógramo como precio máximo y de 11.74 como precio mínimo, es decir 652.2 pesos el cilindro de 30 kilos.

Más allá de este precio no puede comercializarse más caro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE), a través de un comunicado.

Esta situación fue bien recibida por los queretanos, los cuales dijeron que esto impactará de forma benéfica en la economía de las familias y evitará abusos en la venta de este producto básico para los hogares.

Para Lidia Juárez, ama de casa, reconoció que establecer un precio máximo está bien porque ya se estaba comprando muy caro, además de que ya estaba comprando muy poquito.

De acuerdo a la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía CRE), el precio máximo por kilógramo de gas para los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan, Corregidora y Colón es de 21.74 pesos y el mínimo es de 11.74 pesos el kilo.

Para los municipios de Amealco, Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Peñamiller, San Joaquín, San Juan del Río, Tequisquiapan y Tolimán, el costo es de 22.18 como máximo y 11.98 pesos el kilo como mínimo, de acuerdo a la misma autoridad.

El gas LP es más caro se vende en los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, con un precio máximo de 23.96 pesos por kilogramo y de 12.94 pesos como mínimo, por la misma cantidad, agregó el comunicado.

La Comisión Reguladora de Energía agregó que estos precios estarán vigentes hasta el 7 de agosto.

Este es el costo del gas LP en la CDMX y EdoMex

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos y mínimos para la venta del gas LP del 1 al 7 de agosto.

En las 16 alcaldías de la CDMX, el precio máximo es de 21.33 pesos. En el Estado de México el litro oscilará entre 21.83 como máximo y 11.41 pesos como mínimo.

Los costos del gas LP cambiarán oscilatoriamente de acuerdo con la zona.

De acuerdo con la tabla de precios máximos aplicables de gas LP publicada por la CRE, para esta semana en 26 municipios de la zona sur de la entidad el precio será de 21.83 pesos como máximo y 11.79 pesos como mínimo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias