Perros atacan brutalmente a un hombre; continúa hospitalizado

En Querétaro un hombre fue brutalmente atacado por un par de perros; las heridas fueron tan graves que continúa hospitalizado y se inició una investigación.

29 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Silvestre Cruz Martínez se dirigía al trabajo como de costumbre, cuando de repente dos perros lo atacaron hasta causarle graves heridas en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza, una pierna y uno de los brazos, el cual quedó casi destrozado y con exposición del hueso.

Según lo narrado por la víctima y su esposa Alicia Hérnandez, él estaba transitando en su bicicleta por una de las calles de la localidad del Pinar, cuando los perros de raza mastín italiano lo atacaron sin motivo alguno, fue hasta que unas personas que pasaron por la zona lo auxiliaron.

El hombre fue derribado de su bicicleta y una vez en el suelo los animales lo arrastraron y le causaron varias heridas. Al final las personas que lo ayudaron tuvieron que utilizar palos para retirar a los perros.

Una vez que pudieron auxiliar al hombre, se realizó una llamada al servicio de emergencia, así fue que en cuestión de minutos, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para trasladar a don Silvestre en una patrulla para recibir atención médica.

Hombre queda gravemente herido tras el ataque de un par de perros

Al día de hoy, el señor Silvestre Cruz Martínez se encuentra en el hospital regional del municipio de el Marqués, en donde se ha determinado que su estado de salud es complicado.

De hecho, la esposa compartió que tras el ataque de los perros , el hombre tuvo que ser intervenido de emergencia y le cosieron la cabeza.

Asimismo la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

En el documento se detalla que ya se tiene identificado al dueño de los perros y se están realizando algunas entrevistas a testigos a fin de saber cómo se dieron los hechos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps