payaso pennywise nuevo leon.jpg
Especial
13 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 13 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Aparece el payaso Pennywise en las alcantarillas de Nuevo León

El payaso Pennywise apareció en las alcantarillas del municipio de Guadalupe, en Nuevo León para asustar a los habitantes.

En redes sociales circuló una publicación sobre el nuevo terror que se encuentra en Nuevo León, el cual se trata de la aparición del payaso Pennywise, de la película Eso, el cual se apropiado de las alcantarillas, según los habitantes.

De acuerdo con las publicaciones compartidas por los internautas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el payaso Pennywise ha tenido algunas apariciones para comenzar a celebrar Halloween durante el mes de octubre.

Parece el payaso Pennywise en Nuevo León

Habitantes del municipio de Guadalupe, Nuevo León, informaron que alguien, de quien todavía se desconoce su identidad, ha comenzado a festejar Halloween al recrear una de las famosas escenas de la película IT, en la que aprece el payaso Pennywise.

De acuerdo con esta película, basada en la novela publicada en 1986 bajo el mismo nombre y escrita por Stephen King, el payaso Pennywise aparece en las alcantarillas y se encarga de aterrar a un grupo de siete niños.

Es así que en el municipio de Guadalupe hubo alguien que en la alcantarilla, localizada entre las calles Hidalgo y Zaragoza, colocó una máscara del payaso Pennywise con su emblemático globo rojo para comenzar a celebrar el terror de Halloween.

A pesar de que sólo se trata de una máscara ha robado sustos a más de un transeúnte; sin embargo, en redes sociales ha logrado llamar la atención de los internautas por la creatividad que se implemtnó al decorar las calles de la localidad a través de las alcantarillas.

¿Quién es el payaso Pennywise?

El payaso Pennywise es uno de los personajes principales de la película IT, un clásico del cine de terror, quien se encarga de atemorizar a los niños y desaparecerlos.

No obstante, en la novela de IT (Eso), en la que se basa la película, se menciona que “Eso” se manifiesta en forma de payaso, pero, en realidad, no tiene una forma fija, sino que se convierte en aquellos miedos de sus próximas víctimas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias