Bares reabren sus puertas en Acapulco

Bares en Acapulco reabren con protocolos de salud y aforo limitado. Los establecimientos se adaptaron a las medidas sanitarias tras cinco meses sin actividad.

Actualizado el 21 marzo 2023 14:49hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Los bares en Acapulco, Guerrero regresaron a la vida esta semana, aunque con protocolos de salud, un aforo del 50% y un horario de cierre máximo a las 23:00, lo cual es un respiro para este puerto turístico que sumaba cinco meses sin esta actividad.

Sin embargo la reapertura no ha sido sencilla, ya que debieron realizar diversas modificaciones y en el caso de los que se ubican en la Costera Miguel Alemán, modificaron su estructura para poder atender en las terrazas.

Meseros se dijeron incómodos por el uso del cubrebocas, ya que por el mismo giro, se mantiene la música alta y los clientes no logran entenderlos o escucharlos de manera correcta, sin embargo reconocieron que es parte de la nueva realidad que se debe de enfrentar.

Esta actividad se permitió luego de que los contagios por COVID-19 en Guerro se mantienen varias semanas estables y poco a poco ha comenzado a regresar la actividad turística en Acapulco.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo