TV En Vivo

Niño celebraba su cumpleaños y le cayó una lámpara en la cabeza

Mientras festejaban un cumpleaños en un parque infantil de Mazatlán, una lámára en mal estado se venció y golpeó la cabeza de un niño de cuatro años.

19 enero 2023 19:21hrs México
Compartir
Publicado por: Lourdes Martínez

Un pequeño que se encontraba celebrando su cumpleaños número cuatro en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, sufrió la caída de una luminaria en mal estado en la cabeza, que le provocó una fuerte lesión.

El pequeño sufrió una herida que le provocó una herida que requirió de nueve puntadas, lo cual fue denunciado por su madre a través de una publicación en redes sociales, aunque no accedió a relatar su testimonio ante las cámaras de TV Azteca.

Herida requiere 9 puntos de sutura

La señora Alejandra Gómez explicó que el pequeño Akbal, sufrió una herida en la frente, que requirió sutura de 9 puntadas; por lo que acusó públicamente al Ayuntamiento de falta de mantenimiento en los parques infantiles.

Ante ellos las autoridades municipales aseguraron que ya se atienden el caso.

Si hay mantenimiento en los parques

A decir del alcalde Edgar González Zatarain, si hay mantenimiento en los parques pero no está concluido y es un trabajo que va a implicar una inversión un poco más alta que los parques de las colonias.

Afortunadamente no pasó a mayores, es una herida de 2 o 3 centímetros, que no deja de ser un accidente, no lo hago cosa menor, no desestimo pero afortunadamente no pasó a mayores.

Adicional a ello, aseguraron que ya contactaron a la madre del menor afectado para ponerse a su disposición.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.