Mazatlán refuerza medidas para ofrecer vacaciones seguras

Hoteleros y restauranteros de Mazatlán aseguraron haber hecho lo necesario para garantizar unas vacaciones seguras este verano.
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Con el periodo vacacional de verano en puerta, hoteleros en Mazatlán, Sinaloa aseguran mantener los lineamientos sanitarios dentro de los cuartos, restaurantes y espacios recreativos dentro de las instalaciones, enfocados en garantizar confianza en los turistas que llegarán a hospedarse este verano.

Julio Berdegué, presidente de la Asociación de Hoteles, aseguró que se han cumplido todos los protocolos de salud y de aforo, por lo que se está realizando todo lo que está en posibilidad de hacer.

La capacidades que podemos de acuerdo con alimentos y bebidas, de acuerdo con las aéreas, los cuidados de los protocolos.

Ante el incremento de turismo que se estima para las próximas semanas, el director del Hospital General recordó la serie de recomendaciones que tanto locales como turistas deben mantener presentes para evitar ser contagiados.

Héctor Carrión, director del Hospital General Mazatlán, enfatizó que las indicaciones universales siguen siendo las mismas que al inicio del brote de COVID-19, es decir, el lavado constante de manos, guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Recientemente, la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco) en Mazatlán informó que el nivel de ocupación permitido en los hoteles del puerto se mantendrá en un 80% durante el periodo vacacional de verano.

Vendedores de playa piden flexibilidad para pagar sus permisos ante Semarnat

Alrededor de 500 vendedores de playa se manifestaron este viernes en las oficinas de Semarnat en Mazatlán, Sinaloa a manera de protesta por los permisos cancelados de parte de Semarnat por la falta de pago.

Los vendedores argumentan que debido al brote de COVID-19, no hay turistas que compren las artesanías y por ello no se han tenido los ingresos necesarios para pagar los permisos.

En este sentido, han solicitado una reunión con el titular de Semarnat para exponer su situación y pedir flexibilidad en los pagos para la renovación de los permisos

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias