Así fue pasarela de mascotas para adopción en Sinaloa

En Sinaloa organizaron una pasarela de moda en las mascotas que buscan un hogar; recuerda que ellos también buscan una familia.
20 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 20 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Estos perritos y gatitos usaron su mejor ropa para desfilar y poder encontrar un nuevo hogar, con tutus de ballet o un moñito ellos coquetean a cualquier persona que se acerca para pedir una caricia, o una nueva familia, ya que son mascotas en busca de un hogar en Sinaloa.

No todos los hogares pueden ser aptos para que ahí pueda vivir una mascota, es por ello que los expertos señalan qué características deben de tener.

De acuerdo a Marisela Castaños, de la Fundación Balto y Togo, lo primero que se necesita son ganas de adoptar, que una persona sea responsable y consiente de lo que implica tener un animal.

Esto incluye atención veterinaria, alimento, un espacio seguro para que él pueda vivir y sobre todo mucho amor.

Y si usted ya tiene una mascota, tome nota que en esta época decembrina los cuetes les pueden ocasionar daños en sus oídos.

Además hay que ponerles bandas en su pecho para que no se alteren y en la medida de lo posible darles gotitas de flores de bag para que estén relajados.

Ya lo sabe tener una mascota es mucha responsabilidad, cuídelos también son su familia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo