Denuncian mal estado del puente de avenida Universidad en SLP

13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

El puente vehicular en avenida Universidad en San Luis Potosi (SLP) actualmente se encuentra en mal estado pues presenta fisuras en varios puntos de su estructura que incluso han generado baches en su paso vehicular.

Así lo señala la ciudadanía quien manifestó su preocupación con que este tipo de desperfectos puedan causar accidentes tanto a automovilistas como a peatones que pasan por este puente vehicular.

Para María Dolores Molina, quien pasa diario por este puente, considera que esta muy deteriorado desde las escaleras y donde pasan los carros, por lo que le urge un mantenimiento.

Al respecto, Víctor Rangel García urbanista de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí manifestó que dado los antecedentes que se han tenido con otras obras de movilidad urbana como lo fue el desplome del metro en la Ciudad de México, es importante darle un mantenimiento constante a los puentes vehiculares.

En el caso del puente de avenida Universidad sabemos que lo cruza mucho camión, por ejemplo de transporte público, que es camión pesado, aparte de los vehículos, a esto se le aúna las vibraciones que genera en la parte inferior el paso de los trenes, si es muy importante que se revise la estructura de este puente porque ya está presentando por ahí algunas grietas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias