Encuentran feto dentro de la Universidad Autónoma de Chapingo, Texcoco
Las autoridades de la Universidad Autónoma de Chapingo se pronunciaron luego del hallazgo de un feto dentro de las instalaciones; esto fue lo que dijeron.
Personal del Internado del Campus Central encontraron dentro de la Universidad Autónoma de Chapingo en Texcoco, Estado de México, un feto que según con los primeros reportes, fue localizado al interior de una coladera del área de dormitorios de los alumnos.
De acuerdo con medios locales, el feto fue localizado por personal que se encontraba trabajando para remover algo que estaba obstruyendo el desagüe de la institución antes mencionada.
Tras corroborar que el producto era lo que estaba evitando la buena circulación del agua en la coladera, autoridades escolares implementaron los protocolos de seguridad correspondientes para resguardar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Vale la pena señalar que de momento, ninguno de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo ha sido señalada o señalado por los acontecimientos antes mencionados.
¿Qué dijo la Universidad Autónoma de Chapingo al respecto?
Luego de que se diera a conocer esta información al interior de la Universidad Autónoma de Chapingo, las autoridades del plantel se pronunciaron al respecto con un comunicado que se hizo tendencia en las redes sociales.
Dentro de lo escrito por las miembros del plantel, se señaló que sus estudiantes cuentan con el respaldo institucional así como el apoyo con orientación sobre lo que se vivió dentro de la institución.
Tengan la certeza que nuestras estudiantes ante una situación como esta, cuentan con el respaldo institucional para su atención médica, psicológica y legal
-se lee dentro del comunicado firmado por el doctor José Francisco Martín Camacho.
Por otro lado, se detalló que de momento se están realizando las diligencias e investigaciones necesarias y de rigor para esclarecer los hechos que ocurrieron el pasado domingo 26 de febrero.
adn40, siempre conmigo.