Encuentran cuerpo decapitado en las calles de Chihuahua

Autoridades del estado, señalaron que el cuerpo sin vida se encontró en la colonia Arboledas en Chihuahua; la cabeza estaba en una hielera con mensaje.

29 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Autoridades del estado de Chihuahua dieron a conocer sobre un operativo en la colonia las Arboledas, lugar en donde fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto el cual fue decapitado y dejado sobre la vía pública el pasado martes 28 de junio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado tras la solicitud de apoyo por los números de emergencia, elementos de la dirección pública municipal se trasladaron al lugar de los hechos en donde localizaron el cuerpo sin vida con la cabeza a un costado dentro de una hielera.

Se señaló que el resto del cuerpo sin vida se encontró dentro de una bolsa negra en la calle Eucalipto y Huancune.

Los reportes señalan que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del estado, lugar en donde se le aplicó la necropsia correspondiente.

De momento las autoridades del estado de Chihuahua no han dado más detalles sobre el cuerpo sin vida y decapitado, el cual se encontró en la colonia las Arboledas.

Hallan seis cabezas humanas sobre un automóvil en Chilapa, Guerrero

El cuerpo decapitado encontrado en las calles de Chihuahua hace recordar los atroces hechos que se presentaron en Chilapa, Guerrero , lugar en el que se encontraron seis cabezas humanas en un automóvil el pasado 31 de marzo.

Los hechos se registraron en la colonia La Villa, y muy cerca de los restos humanos se halló una manta con un mensaje que estaría relacionado con el crimen organizado, el cual mencionaba que estaba prohibido distribuir y consumir cristal, en referencia a una droga sintética.

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades correspondientes, por lo que policías estatales y municipales acudieron de inmediato y al llegar confirmaron que en una vieja camioneta de color café, había cráneos humanos en el toldo.

Asimismo se percataron que al interior del automóvil había bolsas con restos humanos, presumiblemente correspondientes a las personas que fueron decapitadas.

Los elementos policiacos acordonaron la zona del hallazgo para llevar a cabo las diligencias.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc