Instalan centro de acopio para ayudar a afectados por Nora

La meta es recaudar 2 toneladas de alimento para ayudar a las familias de Mazatlán afectadas por el ciclón Nora el cual provocó desbordamiento de ríos.
03 septiembre 2021 17:09hrs
03 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Para apoyar a las familias que se vieron afectadas por el desbordamiento del río presidio tras el paso del huracán Nora, un grupo de jóvenes, instaló un centro de acopio en la plazuela de la Sindicatura de Villa Unión, invitando a la población a donar para entregarlos en comunidades de la zona rural.

Leopoldo Guerrero Osuna, responsable del centro de acopio, detalló que se reciben donaciones de alimentos no perecederos y ropa en buen estado que puedan usar las familias afectadas.

Los principales afectados son personas que viven cerca del rio, además de afectados indirectos en el caso de los que se quedaron sin trabajo.
Cabe mencionar que en las primeras horas que se instaló el punto de colecta, la actividad consiguió una gran respuesta por parte de los ciudadanos, quienes atendieron el llamado a través de las redes sociales.

De acuerdo a Leopoldo la meta es de 2 toneladas de alimento y a fin de poder llegar a más familias.

El centro de acopio se encuentra instalado en la plazuela de la sindicatura, y estará recibiendo alimentos no perecederos, ropa nueva o usada, así como productos de higiene personal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias