Abandonan a bebé recién nacido en Ciudad Juárez

El bebé abandonado fue encontrado con manchas de sangre y el cordón umbilical; de no localizar a la madre será dado en adopción.
03 septiembre 2021 17:09hrs
03 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Estados

El llanto de un bebé llamó la atención de una señora en su patio de un domicilio en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Margaritas, de la colonia Felipe Ángeles en Ciudad Juárez, inmediatamente marcó al número de emergencias para denunciar su hallazgo, al llegar los elementos de rescate, notaron que el bebé aun contaba con manchas de sangre y el cordón umbilical.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil, dio a conocer que el recién nacido se veía en buenas condiciones y no tenía señales aparentes de maltrato, de ahí que fue trasladado al hospital infantil para revisar su estado de salud.

De acuerdo al funcionario, el bebé fue canalizado y al parecer estaba en buen estado de salud, por lo que fue llevado a la Procuraduría del Menor para iniciar con las investigaciones correspondientes de la Fiscalía a fin de saber quién y porque abandonaron al bebé, de no localizar a la madre, el bebé se dará en adopción.

Por su parte, Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el bebé será canalizado a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes, cuando este dado de alta en el hospital.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias