Cae banda de asaltantes de cuentahabientes en Sinaloa

El modus operandi era entrar a los bancos para ubicarlos y después asaltarlos cuando salieran de la institución en Culiacán, Sinaloa.
22 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Tres hombres de entre 28 y 30 años de edad, un arma de fuego corta y un cargador abastecido, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva en la capital de Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades, estos jóvenes presuntamente pertenecían a una banda dedicada al robo de cuentahabientes a las afueras de las instituciones bancarias ubicadas en el centro de Culiacán.

Asaltaban a cuentahabientes, los ubicaban y robaban a la salida del banco

De acuerdo al subsecretario de Seguridad Pública, su modus operandi era ingresar a los bancos para detectar a sus víctimas y asaltarlas a la salida, lo cual se demostró en seis eventos diferentes, de ahí que tras un seguimiento de investigación e inteligencia se pudo lograr la detención de esas tres personas.

La autoridad de seguridad informó que los tres responsables, así como el arma de fuego y el cargador fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias