Víctima de la agresión en Puebla se encuentra grave, agresores ya habrían huido

A tres días de una violenta agresión a un joven en Puebla, no hay detenidos pese a que los agresores están identificados, la Universidad Anáhuac solo iniciará un proceso interno.

Compartir:
Publicado por: Local adn40

Neto, el joven que fue agredido en un parque público frente a la estrella de Puebla se encuentra grave ya que tiene una fractura en el cráneo y corre el riesgo de perder la movilidad en un ojo, toda vez que aunque la Fiscalía y la Universidad Anáhuac trabajan en conjunto para esclarecer el caso, es probable que algunos de ellos ya hayan huido de Puebla.

De acuerdo a información extraoficial obtenida por adn40, al menos dos de los agresores, que se presume son los gemelos Fran y Luis Romero, estos se habrían ido a una casa familiar que tiene en Acapulco a fin de evadir la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Critican actuación de la Anáhuac

Personas entrevistadas por adn40 , que trabajan en la zona donde ocurrió la agresión, dieron a conocer que esta es una zona de bares y es muy frecuentada por personas con ingresos altos, de ahí que estudiantes de la mencionada universidad los frecuenten regularmente.

Yo opino que la Universidad debería de expulsarlos y la policía debería de buscarlos, pues es evidente que el dinero no da educación ni valores: Me dio mucha impotencia que lo hayan golpeado entre todos, pues el obvio que el chico no se pudo defender.


Gobiernador condena los hechos

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón condenó este día la agresión ocurrida frente a la estrella de Puebla el sábado en la noche, en la cual, 8 jóvenes agredieron a un chico y le provocaron fractura de cráneo aseguró que lo principal es la salud de Neto, pero también la salud mental de los agresores.

Quiero iniciar condenando enérgicamente el lamentable hecho de violencia ocurrido en la zona de Angelópolis este fin de semana.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.