Suspenden clases y vacunación por tormenta invernal en EUA

Autoridades esperan hasta 45 centímetros de nieve por la primera tormenta invernal en EUA, por lo que en algunos estados suspendieron las clases y la jornada de vacunación.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Se esperan hasta 45 centímetros de nieve por la severa tormenta invernal que afecta a los Estados Unidos (EUA) por lo que se suspendieron las clases y la jornada de vacunación en Nueva York , así como el servicio de trenes.

Se espera que dentro de unas horas, el centro de Manhattan sea el punto de reunión para todos aquellos que quieran disfrutar de la primera tormenta invernal del año, aunque las autoridades advierten que podrían ser 100 millones de personas las que se vean afectadas.

Esto debido a que la tormenta tendrá efectos desde Ohio hasta Massachusetts y ha dejado nieve en el sur, como en Atlanta y Tennessee.

La perspectiva de la tormenta invernal es diferente para cada persona, debido a que mientras para unas significa diversión, para otras molestias para ir a trabajar y para otras más, significa la posibilidad de un trabajo temporal en plena pandemia, al ofrecerse a retirar nieve del frente de las casas.

Se espera que la nieve continuara hasta la mañana del martes, toda vez que los fuertes vientos es un factor de riesgo para la población.
Aunado a ello, se han emitido alertas de emergencia a la población para que no salgan de sus casas si no tienen que hacerlo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo