VIDEO: Afroamericano golpea a mujer latina en el Metro de Miami

En las imágenes se pudo ver al sujeto pegándole puñetazos en la cara y en todo su cuerpo en repetidas ocasiones a la joven.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Una joven colombiana fue víctima de una salvaje golpiza por un hombre afroamericano en el Metromover de Miami en Estados Unidos que la dejó gravemente herida después de la golpiza que quedó registrada por las cámaras de seguridad del vagón.

El hecho ocurrió el 4 de septiembre cuando Joshua James King, de 25 años, golpeó a Andrea Puerta, de 29, dejándola con una conmoción cerebral, una costilla rota y moretones.

En las imágenes se pudo ver al sujeto pegándole puñetazos en la cara y en todo su cuerpo en repetidas ocasiones a la joven, mientras la tiraba de un lado a otro del vagón del metro.

Aunque la brutal agresión presuntamente ocurrió en los primeros días de septiembre no fue hasta este 18 de septiembre que se hicieron públicas las imágenes.

Según el reporte policial, el sospechoso fue identificado y enfrenta cargos de agresión agravada.

Perdí el conocimiento, yo me acuerdo hasta la parte que me dijo: ‘Sorry’ y levanté la mirada. Ya viendo el video sé lo que pasó, pero no me acuerdo cuando él me empujó de un lado al otro, ni cuando me tiró contra la silla”, indicó la joven para un medio local.

Puerta logró levantarse y bajar del tren antes de llamar al 911, según mostraron las imágenes.

La joven también relató que el hombre que la agredió fue detenido por la policía, luego de que presuntamente atacara a dos personas más en las próximas estaciones del metro, esa misma noche.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp