Una repartidora se quedó cinco días en la casa de unos desconocidos por la tormenta invernal en Texas

Una repartidora de EUA tuvo que quedarse cinco días en la casa de unos desconocidos que le abrieron las puertas de su casa luego de que el vehículo en el que realizaba sus entregas, se averiara por la tormenta invernal en Texas.

Actualizado el 30 marzo 2023 19:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una repartidora se quedó cinco días en la casa de unos desconocidos por la tormenta invernal en Texas
CNN

Una repartidora de Texas tuvo que quedarse cinco días en la casa de unos desconocidos luego de que el carro en el que realizaba sus entregas, comenzara a fallar y a resbalarse sobre la avenida congelada durante la tormenta invernal que azota a EUA.

Se trata de Chelsea Timmons, quien por poco choca contra la casa de la familia de Austin, Texas, que había solicitado un producto a domicilio el domingo 14 de febrero. Cuando Doug Condon y Nina Richardson se dieron cuenta del incidente, y salieron para ayudar a la repartidora.

Fue entonces que decidieron abrir las puertas de su casa a la repartidora mientras llegaba la grúa que pidieron para mover la camioneta de Chelsea que se estancó en el jardín de la familia.

Pasaron las horas y la grúa nunca llegó por lo que Dough y Nina permitieron que Chelsea durmiera en su hogar, al día siguiente solicitaron de nuevo el servicio de la grúa, sin embargo y debido a las pésimas condiciones climáticas, la solicitud nunca fue atendida.

Cinco días después, el vehículo seguía estancado, se había congelado y Chelsea no había podido salir del hogar de Dough y Nina.

En entrevista para CNN , Chelsea, que vive a tres horas de distancia en Texas, mencionó que hace viajes semanales a Austin porque el mercado de entregas paga un poco más. La mujer de 32 años tomó una última orden el domingo pensando que tendría tiempo para llegar a casa.

Por supuesto me sentía muy incómoda al entrar en la casa de unos desconocidos, pero fueron muy amables. Estuve sentada con mi máscara en su cocina durante unas dos horas y la grúa nunca llegó.

Cuando Chelsea insinuó que saldría a buscar un hotel para quedarse, Dough y Nina se lo impidieron y le dieron hospedaje en su cuarto para visitas.

Definitivamente no era así como esperaba que fuera mi día de San Valentín. Fue simplemente increíble y pensé que sería solo por una noche, pero aquí estoy, el día cinco abrigada y con alimento.

Fue hasta el viernes 19 que Chelsea pudo salir del hogar y llegar a salvo a Houston; por su parte, la pareja dijo que tuvieron ese acto pues les gustaría que alguien hiciera lo mismo si sus hijas estuvieran en una situación similar.

Finalmente Dough y Nina dijeron que esperan que otros hayan hecho lo mismo por un desconocido que necesita ayuda en estos momentos de crisis climática en EUA.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!