Terrorista causó la muerte de una policía en París
Tw: @AlertaZeta
23 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Terrorista apuñala hasta la muerte a mujer policía en París

Un hombre que se presume, era terrorista, apuñaló hasta la muerte a una mujer policía este viernes en París, Francia.

Un posible terrorista apuñaló hasta la muerte a una mujer policía que se encontraba en la comisaría de Rambouillet, París, este viernes 23 de abril.

Los hechos ocurrieron cuando el posible terrorista, armado con un cuchillo, se adentró en las instalaciones de la comisaría y apuñaló repetidamente a la policía de 49 años en el cuello hasta causarle la muerte.

Fue entonces que otro policía que se encontraba en la zona, abrió fuego contra el agresor quien murió pocos minutos después.

Al lugar arribaron refuerzos de la policía de Francia, quienes acordonaron el lugar en espera del primer ministro Jean Castex.

Investigan intento de ataque terrorista


De acuerdo a lo mencionado por fuentes policiales a la agencia informativa EFE, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por ataque terrorista, por lo que la Fiscalía Antiterrorismo será la encargada de llevar la investigación.

Esto luego de que varios testigos del suceso informaran a la policía que el hombre gritó ‘¡Allahu akbar! Durante el ataque a la policía.

También mencionaron que, tras revisar algunas de las pertenencias del sujeto, localizaron documentos que indican que el hombre es de Túnez y tiene 37 años.

Los documentos también afirman que el supuesto terrorista nació en 1984 y llegó a Francia en 2009, aunque su nacionalidad fue regularizada hasta 2019.

Ante los hechos, el presidente francés, Emmanuel Macron, lamentó los hechos y a través de su cuenta de Twitter emitió un mensaje en el que aseguró que no dará tregua a la lucha contra el terrorismo islamista.

Era policía. Stéphanie fue asesinada en la comisaría de Rambouillet, en la ya maltrecha tierra de Yvelines. La Nación está al lado de su familia, de sus compañeros y del cuerpo de policía. No abandonaremos nuestra lucha contra el terrorismo islamista.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias