reina isabel ll reglas
Reuters
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Reglas raras que debe cumplir la reina Isabel II de Inglaterra

¿Te imaginas ser parte de la realeza británica? Quizá lo pensarás mejor cuando sepas las extrañas reglas que deben seguir los miembros de esta familia.

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería ser parte de la realeza británica? En realidad no es tan sencillo como y glamoroso como parece, pues tiene una serie de reglas raras que todos los miembros deben cumplir, incluida la reina Isabel II de Inglaterra.

Ser un royal es más complicado de lo que se piensa, pues están obligados a seguir con estrictos protocolos tanto en la vida privada como en la pública, recordemos que su imagen carga un fuerte significado a nivel internacional.

Además, los cercanos a la reina Isabell II deben tener otras reglas para guardarle respeto en todo momento.

Las reglas extrañas que debe seguir la reina Isabel II de Inglaterra

Los hombres no deben usar pantalón corto: Cada miembro masculino de la realeza dejará de usar pantalones cortos una vez que cumplan ocho años. Posteriormente, sólo vestirán de largo, al igual que las mujeres, no pueden usar prendas cortas.

Las tiaras sólo están permitidas después de las 6 de la tarde: ¿Creías que las joyas que portan las mujeres de la realeza podían usarse en cualquier momento? En realidad no es así, las tiaras sólo pueden portarse en eventos formales y nocturnos.

Siempre portar una vestimenta negra: Cada vez que salen de viaje, los miembros de la realeza deben llevar un conjunto de vestimenta negro en caso de que alguien fallezca y tengan que asistir a la ceremonia.

No pueden quitarse un abrigo en público: Los miembros de la realeza tienen prohibido retirarse un abrigo o cualquier otra prenda frente al público, pues se considera como algo inapropiado.

Selfies prohibidas: La duquesa de Sussex, Meghan Markle señaló en diferentes ocasiones que dentro de la corona británica se prohíben las selfies.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias