Niño muere aplastado tras quedarse a dormir en un camión de basura
News.com.au
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Niño muere aplastado al quedarse dormido en un camión de basura

Un niño murió aplastado en un camión de basura luego de quedarse dormido y ser aplastado por el contenedor de desechos de un McDonalds.

Un niño de 13 años que se quedó a dormir en un camión de la basura, murió aplastado luego de que el vehículo levantara el contenedor para vaciar los desechos en un bote.

Se trata de Spencer Benbolt Jr, de 13 años, quien vivía en la ciudad de Port Lincoln, Australia, antes de ser aplastado por el camión de basura.

De acuerdo a lo informado por medios locales como el Daily Mail, el niño dormía en el camión de basura junto a otros dos amigos de 11 y 12 años, con quienes estaba en una “aventura”.

El menor estaba en una “aventura”

Luego de que se dieran a conocer los hechos, la familia del menor salió a explicar porque el niño dormía en las calles y mencionaron que el pequeño Spencer no había regresado a casa para quedarse en una “aventura” con sus dos amigos.

También se dio a conocer que los tres niños estuvieron deambulando por las calles durante varias horas del lunes 10 de mayo hasta que el frío y las lluvias los obligaron a buscar refugio en un camión de basura de un McDonalds, donde durmió el niño para no dejar solos a sus amigos.

Spencer tenía un hogar lleno de amor al que ir, muchas tías, tíos, abuelos y abuelos viven no muy lejos del pueblo.
escribió uno de sus familiares en redes sociales.

Despiden a Spencer

Este 12 de mayo, los familiares de Spencer llegaron al lugar en donde murió el niño y colocaron arreglos florales, mensajes de despedida y juguetes.

Minutos después se le sumaron más familiares y amigos de Spencer, quienes mencionaron que el niño “murió como un héroe”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias