Mujer noquea hasta con la silla a novio que la agredió en Ecuador
03 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Mujer noquea hasta con la silla a novio que la agredió en Ecuador

En redes sociales circula un video del momento en el que una mujer noquea a su novio, utilizando incluso una silla, quien previamente la agredió.

En redes sociales circula un video del momento en el que una mujer noquea a su novio, utilizando incluso una silla, quien previamente la agredió en cuando se encontraban comiendo en la calle.

En el clip se ve a la pareja sentada en una mesa con sillas altas estilo bar, cuando de pronto el hombre golpeó en el rostro a la mujer provocando que se golpeara la cabeza contra la cortina metálica de un comercio.

La mujer de inmediato la joven se libera de la agresión de su novio se pone de pie y lo golpea en dos ocasiones. En el segundo puñetazo noquea al sujeto provocando que caiga al suelo.

Joven golpea con la silla a su pareja tras ser golpeada en la cara

Apenas se levanta del suelo, la joven no lo piensa dos veces y toma una silla para golpearlo fuertemente en la espalda y la cabeza, mientras le reclama que no vuelva a pegarle.

El joven vuelve a ponerse de pie aturdido por los golpes y tras escuchar insultos opta por irse del lugar. Aunque la escena es violenta ninguna persona se acerco a deternerlos.

El video grabado por la cámara de seguridad del local se hizo viral en redes sociales y varios usuarios celebraron que la mujer se defendiera de su novio.

“No estoy a favor de la violencia ni del hombre hacia la mujer como tampoco de la mujer hacia el hombre, pero se ve que el hombre es el primero que agrede. Lo pensará dos veces la próxima vez que quiera volver a hacer lo mismo”, dijo una usuaria.

“Muy bien por ella que no le dio miedo defenderse, nadie debe permitir la violencia, ni el hombre ni la mujer”, señaló otra usuaria en Twitter.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias