Maestro ‘mexicano’ cubrió con su cuerpo a alumnos en tiroteo en Texas

El maestro ‘mexicano’ cubrió con su cuerpo a sus alumnos para que las balas no los alcanzaran durante el tiroteo en Uvalde, Texas que dejó 21 víctimas.

Actualizado el 26 mayo 2022 16:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Arnulfo_Reyes_maestro_mexicano
Facebook: Arnulfo Reyes

Un maestromexicano’ de origen coahuilense, resultó herido tras proteger a sus alumnos durante el tiroteo que dejó a 22 personas sin vida en la escuela primaria Robb, ubicada en Uvalde, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los familiares del docente identificado como Arnulfo Reyes resultó herido durante el tiroteo, sin embargo se reportó como estable luego de ser operado con éxito de las lesiones que sufrió en el torso y brazo izquierdo.

Así mismo, se dio a conocer que el profesor fungió como un escudo humano con la finalidad de proteger a un grupo de menores que se encontraban en la zona durante el tiroteo que generó el agresor identificado como Salvador Ramos.

Mi primo dufrió heridas de bala en su pulmón izquierdo y brazo izquierdo mientras trataba de proteger a sus estudiantes de esta tragedia demoníaca en Robb Elementary en Uvalde, Texas

-comentó en redes sociales un familiar de Arnulfo Reyes.

Arnulfo Reyes
Maestro ‘mexicano’, cubrió con su cuerpo a alumnos en tiroteo en Texas

El docente con familiares nacidos en México tiene 15 años como profesor, de los cuales en siete se ha desempeñado como maestro de inglés y arte del lenguaje en la escuela primaria Robb, ubicada en Uvalde Texas.

Tiroteo en primaria de Texas: Gobernador confirma 21 muertos

Con este acto heroico por parte del maestro ‘mexicano’ que cubrió con su cuerpo a sus alumnos, cabe recordar que el gobernador de Texas , Greg Abbott, confirmó la muerte de 21 personas más la del agresor tras el tiroteo en la primaria Robb en Uvalde.

Greg Abbott confirmó esta tarde que 19 niños y dos docentes perdieron la vida por el tiroteo en una escuela primaria en Texas; además se reportan de 17 lesionados, de los cuales no peligra su vida.

En una conferencia en la que actualizó los datos de esta masacre, refirió que el agresor, publicó sus intenciones en Facebook aproximadamente 30 minutos antes de salir, a la vez que posteó que le iba a disparar a su abuela.

Posteriormente publicó que ya le había disparado a su abuela y ahora atacaría una escuela.

Reporta que aunque tuvo un accidente automovilístico antes de salir, eso no le impidió consumar la masacre.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!