Fiscalía de Nuevo León desmiente localización de María Fernanda
Facebook
08 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 13:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Fiscalía de Nuevo León desmiente localización de María Fernanda

María Fernanda desapareció el pasado domingo 3 de abril en la colonia La Alhambra, municipio de Monterrey, su auto fue encontrado pero ella no.

La Fiscalía de Nuevo León desmintió los rumores de la localización de la joven María Fernanda Contreras de 27 años, vista por última vez el 3 de abril.

La dependencia estatal aseguró que se llevan a cabo diligencias de búsqueda por lo que pidieron ser sensibles al dolor de la familia de María Fernanda y solidarios con la investigación policial.

Hallan cuerpo durante cateo en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, informó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en un inmueble relacionado con las invetigaciones para buscar a María Fernanda Contreras.

El operativo se realizó el jueves en un inmueble localizado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

En el inmueble fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino hasta el momento no identificado, así como diversos objetos que serán evaluados.

María Fernanda salió a ver un automóvil y no regresó

María Fernanda desapareció el pasado domingo 3 de abril en la colonia La Alhambra, municipio de Monterrey; la mujer conducía un Mazda 3 modelo 2017 color blanco con placas de circulación SSL493.

Más tarde lautoridades de Nuevo León revelaron el hallazgo del auto que la joven conducía al momento de su desaparición, el pasado fin de semana desde el municipio de Apodaca, al sur de Monterrey.

Indican que el coche Mazda 3 modelo 2017 en color blanco y con placas de circulación SSL493, se encontraba a un lado del Palacio de Justicia, en la colonia Nuevo Morelos, de Monterrey.

María Fernanda llevaba puesta una blusa blanca tres cuartos con rayas verticales blancas con negro y café; además de un pantalón color negro y tenis rosas con plataforma.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con María Fernanda puede ser comunicada a los siguientes teléfonos: 81 20 20 57 00 y 81 20 20 44 11.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias