Kia Telluride 2023
KIA
26 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
Especiales

Kia Telluride 2023 se presenta en el NYIAS 2022

Tres años después de irrumpir en escena como una de las SUV de 3 filas de asientos para 8 pasajeros más solicitadas y galardonadas en EUA, Kia Telluride regresa

Tres años después de irrumpir en escena como una de las SUV de tres filas de asientos para ocho pasajeros más solicitadas y galardonadas en los Estados Unidos, Kia Telluride regresa para 2023 con una serie de mejoras que se basan en el éxito del original.

La SUV que arrasó con la “triple corona” de los elogios automotrices y obtuvo el premio más reciente al mejor valor de reventa de J.D. Power, ahora usa nuevos elementos de diseño por dentro y por fuera y trae una lista ampliada de tecnología de seguridad ADAS para una mayor tranquilidad, seguridad y confianza del conductor.

X-Line y X-Pro

Telluride presenta dos nuevos niveles de equipamiento, X-Line y X-Pro, para los propietarios de Kia que eligen salirse de los caminos trillados de vez en cuando. Ambos modelos con tracción en las 4 ruedas ofrece una lista de actualizaciones y mejoras exclusivas sobre otras versiones de Telluride.

Estéticamente esta actualización de media vida para Kia Telluride, propone cambios sutiles para el apartado exterior, haciendo mayor énfasis tanto en la parte delantera como trasera, un ligero rediseño para los grupos ópticos, conservando la clásica nariz de tigre y luciendo por supuesto, el nuevo logotipo de la marca surcoreana.

El interior por su parte, luce un nuevo diseño para el volante y doble pantalla de 12.3 pulgadas, para el cuadro de instrumentos y centro de info-entretenimiento. Tablero rediseñado con paneles de adorno revisados y ventilaciones HVAC y nuevos paquetes de colores interiores.

El apartado mecánico se mantiene sin cambios, motor de ciclo Atkinson Cycle LAMBDA II 3.8L V6 GDI que produce 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 262 lb-pie de torsión a 5,200 rpm, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, suspensión independiente en las cuatro ruedas, y sistema de tracción AWD según la versión.

Kia Telluride 2023 llegará al mercado norteamericano antes de finalizar el año, sin embargo para México, no hay por el momento información sobre su comercialización en nuestro país.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias