Chivas pelea igual que todos los equipos el título: Vucetich

El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, indicó que no tiene preferencia alguna por América o Pumas para sean sus rivales en los cuartos de final del Guardianes 2020,

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, indicó que después de eliminar a Necaxa en el partido de repechaje, el equipo tapatío va pelear el título del Guardianes 2020.

“Hoy chivas pelea (el título) al igual que los demás equipos, no tenemos por qué dudar de nosotros en lo más mínimo, ayer fue un buen golpe de autoridad que dimos, sobre todo para nosotros y para nuestra gente. Espero que la gente tenga esa confianza que en un momento dado queremos mostrarles”, señaló el entrenador rojiblanco.

En una entrevista para ADN 40, el entrenador mexicano indicó que las circunstancias en las que ha estado inmiscuido el equipo entre lesiones y decisiones por parte de la directiva, no han afectado a la escuadra, pues se mantienen en un trabajo contante para alcanzar los objetivos trazados desde un inicio de la temporada.

Tras la anotación de Jesús Ángulo ante el cuadro hidrocálido, el Rebaño Sagrado realizó algunos movimientos tácticos para mantener el marcador a su favor, por lo que “El Rey Midas” no consideró que el resultado estuviera en riesgo.

“El rival (Necaxa) buscaba los pelotazos y no iba a buscar a jugar al futbol por la desesperación de conseguir la anotación. Ellos tienen gente muy alta y mandaría centros al área, por lo que tuvimos que ajustar”, señaló.

Las Chivas deben esperar rival para jugar los cuartos de final, los cuales podrían ser Pumas o América a lo que Víctor Manuel Vucetich indicó que no tiene preferencia alguna para que uno de ellos sea su contrincante.

“Yo creo que tener hoy en día preferencia no es una suposición, sino una circunstancia (…) los dos equipos han hecho una buena campaña, han trabajado muy bien durante este periodo y creo que los dos son de un nivel alto y de peligro considerable, pero elegir a alguien no es mi condición”, agregó.

Víctor Manuel Vucetich finalizó que le gustaría continuar más tiempo en la institución rojiblanca, pero “las circunstancias se manejan de otra manera en algunas ocasiones”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp