VIDEO: Recolectores de basura se viralizan con video de lucha libre

Trabajadores de limpia de Chilpancingo, Guerrero, se volvieron famosos con video viral en donde usan técnicas de lucha libre durante su jornada laboral.

Actualizado el 18 marzo 2023 16:26hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Trabajadores de limpia de Chilpancingo, Guerrero, se volvieron famosos luego de que se volviera viral un video en donde usan técnicas de lucha libre, durante su jornada laboral por las calles de la colonia Ocozuapa.

Con las máscara de Máscara Sagrada y Aerostar, que encontraron entre la basura que recolectan a diario, los hermanos Juan Manuel y Óscar Michelle grabaron un video, musicalizado con el clásico tema “Los luchadores”, que llegó a redes sociales.

@maicool36

gracias por su apoyo y ayuden a compartir el video 🙏🙏🚯🚛1️⃣0️⃣ ##poderosisimo10 ##losquecallamoslosBasurologos ##lucha ##humor

♬ sonido original - Oscar Michel Adame S


En su página de Facebook “Lo que callamos los Basurologos”, los hermanos compartieron el video que hicieron:

“Banda, muy buenas tardes aquí les dejamos algo chido espero que les guste y los disfruten. Ojalá nos ayuden a compartirlo. Aprovechamos para comentarles que todos los videos que realizamos lo hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo. Muchas gracias por el apoyo, el video también lo subimos a su cuenta maicool36 en tiktok por si gustan ver más contenido”, destaca la publicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp