cargador cable tiktok.jpg
Pixabay
20 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuaria de TikTok te enseña a reparar el cable del cargador de tu teléfono

La usuaria de Tiktok mostró cómo reparar el cable del cargador del teléfono celular con menos dinero de lo que imaginas.

Un video en TikTok se viralizó al mostrar una manera sencilla y económica de arreglar el cable del cargador por menos dinero de lo que muchos imaginan, pues las herramientas se pueden encontrar fácilmente.

A medida que pasa el tiempo, los cables del cargador del teléfono celular comienzan a tener ciertos defectos, lo que implica un gasto económico para adquirir otro y en muchas ocasiones se debe a que el material en el que se hacen se pela.

La solución a este problema lo trajo la tiktoker Aziel Medina, conocida en la plataforma por subir videos de ciencia al estudiar la carrera de Ingeniería Robótica, que explicó cómo se puede ahorrar dinero por este problema .

Medina en su video explicó que se deben adquirir los siguientes materiales en la ferretería de tu preferencia para la reparación del cable del celular: un encendedor y un cable conocido como Thermofit.

El cable debe ser un poco más grande para que pueda entrar dentro del cable celular y se corta un pedazo suficientemente extenso para que se resguarde la zona afectada.

Después con el encendedor se deberá pasar fuego levemente para que así el Thermofit se contraiga y quede adherido a la estructura original del cargador, solucionando uno de los problemas más odiados de millones.

Cientos de personas en TikTok agradecieron el “hack”de Medina, pues dijeron que por lo general tienen que comprar otro o pegar cinta negra alrededor para solucionar el pequeño problema en el cargador.

Tiktoker soluciona problema de cargador del celular

Medina cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok en donde muestra contenido relacionado a la ciencia, ya que lo explica de una manera divertida y sencilla para todo el público, lo que la ha hecho viral en distintas ocasiones.

Entre algunos videos que ha subido se pueden encontrar recomendaciones de computadoras, accesorios, respuestas a dudas sobre su carrera, consejos para solucionar problemas que se pueden presentar en la vida cotidiana .

Las curiosidades sobre cómo cuidar los cables que se están rompiendo, el funcionamiento de aparatos de uso diario o cómo crear un control de videojuegos utilizando una hamburguesa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias