‘Euphoria’ se convierte en la serie más comentada en Twitter
IMDb
26 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 26 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

‘Euphoria’ es la serie más comentada de la década en Twitter

La serie de Sam Levinson, ‘Euphoria’, se convirtió en la serie más comentada en Twitter debido al estreno de sus capítulos cada domingo.

A pocos días de que se estrene el capitulo final de la segunda temporada de Euphoria, la red social Twitter, nombró a la serie como la más comentada en la última década.

El anuncio llegó a pocas semanas de que HBO anunciara que Euphoria se posicionaba por encima del estreno de otras serias de la casa productora.

De acuerdo a lo anunciado recientemente por la revista Variety , la serie protagonizada por Zendaya como Rue Bennett, se convirtió en la más comentada en Twitter de la década al registrar 30 millones de tuits cada domingo de estreno.

Esta cifra presenta un 51% de lo que presentaron los capítulos de estreno en 2019, cuando se estrenó la primera temporada de la serie de Sam Levinson.

Personajes de Euphoria más comentados en Twitter

Por otra parte, las cifras publicadas por Twitter indican los tres personajes de la serie que han sido mencionados en más ocasiones por usuarios de la red que ven cada domingo el capítulo de estreno de la segunda temporada de Euphoria.

En primer lugar, se posicionó Fezco, interpretado por Angus Cloud, quien da vida al vendedor de drogas que de Rue y que en esta segunda temporada comenzó a involucrarse sentimentalmente con Lexi, a quien da vida la actriz Maude Apatow.

En segundo lugar, se posicionó Rue, la protagonista que lucha contra los trastornos mentales que padece y la adicción a drogas duras; el antagonista de la serie, Nate Jacobs, fue el tercer personaje más comentado en Twitter por usuarios que siguen el estreno domingo a domingo.

A través de un comunicado enviado a medios, la directora de TV Partnerships de Twitter, Jenna Ross, mencionó que “Desde divertidos memes hasta predicciones de la trama e inspiración en la moda, Euphoria ha dominado Twitter esta temporada”.

Polémica por desnudos en ‘Euphoria’

Desde su estreno, la serie Euphoria de Sam Levinson, generó profundas conversaciones sobre los desnudos en series de televisión con trama adolescente; la discusión volvió a las redes ante los desnudos que tuvo la actriz Sydney Sweeney como Cassie, en esta segunda temporada.

La joven actriz considera que su talento pasó desapercibido por los críticos, así lo reveló en entrevista con The Independent, donde Sweeney explicó:

Estoy muy orgullosa de mi trabajo en Euphoria. Creo que fue una gran actuación, pero nadie habla de ella porque me desnudé. Hago The White Lotus y, de repente, los críticos prestan atención. La gente me adora. Dicen: ¿Dios mío, ¿qué es lo siguiente que va a hacer?’. Yo decía: ‘¿No viste eso en Euphoria?, ¿no lo viste en The Handsmaid’s Tale?”.

Ante esto, Sidney Sweeney aseguró que es importante reconocer que existe un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla y destacó que dicha discriminación se hace notoria en cuanto a los actores masculinos: “Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios, pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias