Zudikey Rodríguez, candidata a Valle de Bravo, pone denuncia por amenazas
Fb: Zudikey Rodríguez Núñez
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Zudikey Rodríguez, candidata en Valle de Bravo, pone denuncia por amenazas

La candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo interpuso una denuncia en la Fiscalía del Estado de México luego de recibir amenazas.

Zudikey Rodríguez, candidata a la alcaldía de Valle de Bravo por la coalición PRI-PAN-PRD, interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) luego de que se diera a conocer que recibió amenazas por parte del crimen organizado.

Así se dio a conocer a través de un comunicado publicado en el portal del PRI del Estado de México, el cual indica que la dirigencia del partido tricolor acompañó y respaldó a la candidata al interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes sin dar mayor detalle al respecto sobre el motivo de la denuncia.

Candidata Zudikey Rodríguez suspendió actos de campaña por amenazas

El 20 de mayo, la candidata para la presidencia municipal de Valle de Bravo reapareció en redes sociales luego de suspender sus actos de campaña durante tres días por supuestas amenazas que recibió por parte del crimen organizado.

En dicho video, la candidata y exparticipante de Exatlón mencionó que se encuentra bien y agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional.

Somos vallesanos comprometidos y buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita.

Elecciones 2021: Suman 398 denuncias por agresión

Cabe destacar que en lo que va del periodo electoral, se han reportado al menos 398 denuncias por algún tipo de agresión contra candidatos, según lo informado ayer por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), durante la conferencia mañanera de AMLO.

En el informe de seguridad que se ofreció desde Palacio Nacional también se dio a conocer que 13 candidatos a las Elecciones 2021 han sido asesinados en distintos estados del país y que existen 11 denuncias por privaciones temporales a la libertad.

También se detalló que la mayor parte de las denuncias de los candidatos se han concentrado en los estados de Oaxaca, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Veracruz, Tamaulipas y Guerrero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

Más Noticias