Movimiento Ciudadano elige a Manuel Scott para gubernatura de Sonora
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Movimiento Ciudadano elige a Manuel Scott para gubernatura de Sonora

Movimiento Ciudadano designó a Manuel Scott en Sonora, luego de que su anterior abanderado, Ricardo Bours, decidió apoyar la alianza PRI-PAN-PRD

Movimiento Ciudadano designó a Manuel Scott como su nuevo candidato a la gubernatura de Sonora, después de que su anterior aspirante, Ricardo Bours, decidió declinar el pasado lunes en la contienda y apoyar a Ernesto Gándara, de la alianza PRI-PAN-PRD.

En conferencia de prensa, la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Sonora pidió a Bours que renuncie oficialmente a la candidatura ante el órgano electoral, después de reiterar que la decisión de apoyar a otro aspirante era un tema personal que el partido no compartía.

“Dio un comunicado hace 24 horas pero no ha tenido lo elemental, la dignidad política, de renunciar”, dijo Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano afirma que no busca alianzas

El nuevo aspirante del Movimiento Naranaja dijo que asumirá el compromiso para demostrar a los sonorenses que hay más alternativas para el cambio.


“Asumo este compromiso. Me queda claro que es darle voz a una generación que no cree en la política. Sonora no solamente no tiene dos opciones, una opción que representa el pasado corrupto. Y tampoco el presente inoperante. Sonora tiene una tercera vía”, dijo Scott.

Clemente Castañeda, dirigente del partido, explicó que el proyecto de Movimiento Ciudadano no busca hacer alianzas con ningún partido político y agregó que su partido es más que un dirigente o un candidato.

“Tenemos muy claro que nuestro adversario en Sonora es el pasado de una clase política que cree que puede pactar en lo oscurito el futuro del estado y de los sonorenses. En Sonora hay hombres y mujeres firmes y echados pa adelante que van a sacar a la vieja clase política”, escribió en Twitter el dirigente del MC.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias