eliseo-movimiento-ciudadano-empresas-fantasmas-constructora
Archivo
20 mayo, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Se comprueba existencia de supuesta empresa fantasma

El candidato al gobierno de Campeche Eliseo Fernández Montufar fue señalado de poseer empresas fantasmas que se beneficiaron de contratos de obra pública.

Eliseo Fernández Montufar, candidato por Movimiento Ciudadano al gobierno de Campeche desmintió que sea poseedor de empresas fantasmas, por lo que presentó documentos y videos de los domicilios fiscales de dichas empresas.

Esto luego de que fuera acusado de manera indebida de corrupción por el delegado en funciones de presidente estatal de Morena, Erik Reyes León y el candidato a la alcaldía Renato Heredia, donde presentaron presuntos contratos y facturas y videos de supuestas empresas fantasmas.

Aseguraron que se trataban de predios abandonados, lo cual fue desmentido por Fernández Montufar, con documentos que prueban la legalidad de las empresas las cuales participaron en licitaciones de obra pública.

Los representantes de Morena buscan con estas acciones desprestigiar al candidato de Morena, al presentar videos en donde supuestamente realizaron un recorrido por los domicilios fiscales de empresas y aunque se mostraron las asignaciones de obra, no se mostraron los domicilios que supuestamente recorrieron en Campeche.

Como respuesta el candidato de Movimiento Ciudadano presentó constancias del SAT sobre la existencia de AM Construcciones de Campeche S.A de CV, la cual al 3 de mayo del 2021 había cumplido sus obligaciones fiscales, toda vez que fue registrada en 2018.

De acuerdo a la constancia el SAT, esta empresa se dedica a la venta de grava, piedra, arena; obras de urbanización; obras de tratamiento para suministro de agua; conducción de energía eléctrica y en general obras de ingeniería civil u obra pesas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

Más Noticias